16.09.2008

Desternillante caso de divorcio en Rumania

Los magistrados de un tribunal rumano que resolvía un caso de divorcio no pudieron contener la risa al conocer lo sucedido a Relu Adam, quien tenía una amante en el mismo edificio donde vivía, pero por error apareció ante su esposa, que lo creía en viaje de negocios.
Relu Adam, técnico dentista en la ciudad de Focsani, en el sudeste del país, se inventó un viaje de trabajo de tres días para pasarlos con su joven amante de 18 años, que vivía tres pisos más arriba, en el mismo bloque. Adam, enviado por la amante a medianoche a sacar la basura, se equivocó al volver y, en lugar de subir al nido extraconyugal, por costumbre llamó a la puerta de su propia casa. En pijama, con un cubo de basura vacío en la mano y ante la esposa que lo creía trabajando afanosamente en Pitesti, el hombre no tuvo más remedio que reconocer el adulterio, relató ayer un periódico regional de la zona, que no aclara si el esposo infiel continúa su relación con la vecina de arriba.

Esto si que mola :D

Traducere adaptata de OceanEyes

Judecatorii unui tribunal din Romania ce rezolvau un caz de divort, nu s-au putut opri din ras, citind cele intamplate lui Relu Adam, care avea o amanta in acelasi bloc unde locuia, si care aparu in fata sotiei sale, care il credea plecat in calatorie de serviciu.

Relu Adam, medic stomatolog din Focsani, a inventat o calatorie de afaceri de 3 zile, pentru a putea sta cu tanara sa amanta, de 18 ani, care locuia trei etaje mai sus, in aceeasi scara. Adam, trimis pe la miezul noptii de amanta sa duca gunoiul, s-a incurcat la intoarcere si in loc sa urce la apartamentul amantei, din obisnuinta, a sunat la usa propriului apartament. In pijama, si cu un cos de gunoi in mana, aparut in fata sotiei sale care il stia lucrand in Pitesti, nu a mai avut altceva de facut decat sa recunoasca adulterul. Ziarul regional ce a scris acest articol, nu stie daca respectivul barbat continua sau nu relatia sa cu vecina!



Niciun comentariu:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...